Condensadores MLCC para automoción

142
views

Los nuevos modelos con tamaño EIA 0603 responden a la demanda de miniaturización y mantienen voltajes operativos de hasta 1000 VDC.

Condensadores MLCC para automociónKEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., sigue ampliando su catálogo de condensadores MLCC para automoción. Se tratan de los nuevos condensadores MLCC para automoción con tamaño EIA 0603 que responden a la demanda de miniaturización y mantienen voltajes operativos de hasta 1000 VDC.

Estos condensadores MLCC para automoción están diseñados para la alta tensión y cuentan con un tamaño EIA 0603 (métrica 1608) y características de temperatura C0G.

Estos nuevos condensadores MLCC para automoción, que son los más diminutos de su clase, ofrecen a los diseñadores la capacidad de responder a la demanda de miniaturización y mantener tensiones operativas de hasta 1000 VDC.

Esta familia de condensadores MLCC para automoción pretende servir de complemento a los condensadores ArcShield X7R 0603, que recibieron el premio “2016 Elektra Awards Passive and Electromechanical Product of the Year”.

Los condensadores con tamaño EIA 0805-1812 también cuentan con un mayor rango de capacitancia y tensión de 500, 630 y 1000 VDC. Estos valores de capacitancia triplican a los anteriores modelos.

Utilizando una tecnología patentada de electrodo de metal de base (BME), la serie C0G High Voltage aporta mejoras en estabilidad sin cambio de capacitancia en función de la tensión DC o la temperatura.

Disponibles en rangos de temperatura comercial y automoción con sistemas de terminación estándares y flexibles, todos los nuevos condensadores MLCC son libres de plomo y cumplen las normativas RoHS y REACH.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir