Condensadores MLCC SMD con calificación AEC-Q200

165
views

Los modelos con dieléctrico U2J aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.

Condensadores MLCC SMD con calificación AEC-Q200 KEMET Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos condensadores cerámicos multicapa (MLCC) SMD con dieléctrico U2J y con calificación AEC-Q200 para el sector de la automoción.

Se tratan de los condensadores cerámicos multicapa (MLCC) con dieléctrico U2J que aportan mejoras en rendimiento y estabilidad en aplicaciones a bordo de vehículos.

Con la calificación AEC-Q200, la plataforma de montaje superficial (SMD) U2J ofrece más del doble de la capacitancia de alternativas C0G / NP0.

También proporciona un mayor rango de temperaturas operativas con respecto a los modelos X5R, X7R y X8R, convirtiéndose en la solución ideal para aplicaciones a bordo del vehículo.

Los condensadores cerámicos multicapa U2J, que han sido desarrollados para cumplir los estrictos requisitos de los sistemas de automoción, ayudan a los diseñadores a superar los retos en circuitos que requieren reducción de ruido y pérdidas y aumento de la estabilidad de capacidad en comparación con condensadores basados en X7R.

Con una temperatura operativa de -55 a +125°C, los condensadores cerámicos multicapa U2J se distinguen por su pequeño formato, su rendimiento predecible y los cambios de capacidad lineales en función de la temperatura.

Además, estos condensadores cerámicos multicapa U2J RoHS y REACH (libres de plomo) conservan el 99 por ciento de la capacidad nominal con la tensión especificada y, con bajos valores de ESR y ESL, pueden gestionar elevadas corrientes de rizado.

Los condensadores cerámicos multicapa SMD U2J se encuentran disponibles en versiones para aplicaciones comerciales y el sector de la automoción. Todas las variantes poseen una opción de terminación flexible.

Si desea más información acerca de los condensadores cerámicos multicapa SMD U2J, haga click aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir