Conector tipo N para entornos adversos

87
views

Nautilus N aporta mayor resistencia en aquellos proyectos donde la durabilidad es un factor importante.

Conector tipo N para entornos adversos GradConn, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha ampliado su gama Nautilus de conectores coaxiales y conjuntos de cables con protección IP tras la introducción de un nuevo conector tipo N (Nautilus N) que proporciona mayor flexibilidad en aquellos diseños que requieren conexiones coaxiales en entornos exigentes y adversos.

La nueva variante de conector de tipo N se encuentra disponible en configuración de montaje trasero y comparte las principales características de la familia Nautilus, como una junta tórica (O-Ring) con sellado interno (IP67 e IP68) que impide la entrada de “contaminantes” en el contacto interno y en el panel.

Las ventajas de este conector tipo N son consecuencia de las mejoras en sus propiedades físicas. Y, a pesar de tener mayores dimensiones que alternativas SMA, TNC y BNC, también es más resistente y resulta más adecuado en los proyectos donde la durabilidad es un factor importante.

Esta novedad en la gama Nautilus es fruto de la colaboración de la representada de Anatronic con sus clientes con el objetivo de proporcionar productos que satisfacen los verdaderos requerimientos de las aplicaciones.

“Observamos una creciente demanda de aumentar todavía más la resistencia de la familia Nautilus, por lo que hemos desarrollado uno de nuestros conectores más robustos hasta la fecha”, comenta Andy Hamlin, gerente de ventas de GradConn. “Al incorporar el modelo Nautilus N, no sólo dotamos de más opciones al cliente, sino que también ampliamos las posibilidades de uso en aplicaciones que buscan conectores resistentes a la intemperie e impermeables”.

Desde su lanzamiento a finales de 2015, los conectores y los cables Nautilus han sido bien acogidos por la industria y se han convertido en la primera elección en conexiones coaxiales selladas ambientalmente.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir