Conector USB 3.1 Tipo C Gen 2

6
views

Se distingue por su orientación reversible y rendimiento de hasta 10 Gbps. Resulta ideal en sistemas de info-entretenimiento, dispositivos móviles, wearables y equipos industriales y de automatización de factorías.

Conector USB 3.1 Tipo C Gen 2Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad del conector USB 3.1 Tipo C Gen 2 de Amphenol FCI.

Este modelo, que se beneficia de la tecnología USB de próxima generación y ofrece una solución multifuncional con un solo cable para datos, alimentación, audio y vídeo.

Su formato esbelto respalda las novedades en tendencias de diseño, mientras que la reversibilidad permite conexiones rápidas y fáciles, sin importar la orientación de la inserción.

Este USB 3.1 Tipo C Gen 2 soporta la entrega de potencia escalable de hasta 100 W y velocidades (SuperSped) de hasta 10 Gbps. También aporta mejoras en apantallamiento ante interferencia electromagnética (EMI) y descarga electrostática (ESD).

El rendimiento mecánico incluye fuerza de unión de 5 a 20 N y duración estimada en más de 10.000 ciclos, mientras que las prestaciones eléctricas abarcan resistencia de contacto inicial de hasta 40 mΩ, resistencia de aislamiento de, al menos, 100 MΩ, ratio de tensión de 100 VAC / VDC y ratio de corriente de 5 A para VBUS y GND, 1.25 A para Vconn y GND y 0.25 A para otros contactos.

El conector está realizado en material termoplástico con cubierta (shell) de acero inoxidable y terminal de aleación de cobre.

El USB 3.1 Tipo C Gen 2, que opera en el rango de temperatura de -55 a +85 °C, se puede utilizar en sistemas de info-entretenimiento (a bordo de automóviles), dispositivos móviles (laptops, Smartphones, Tablets, HDD o power banks, entre otros), wearables y equipos industriales y de automatización de factorías.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir