Conectores plásticos de compresión con tecnología R4 RADSOK

6
views

La serie SurLock Plus ofrece una alternativa compacta y robusta en vehículos híbridos y eléctricos, transporte ferroviario, sanidad, almacenamiento de energía, automatización de procesos y equipos pesados.

Conectores plásticos de compresión con tecnología R4 RADSOK Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie SurLok Plus de conectores plásticos de compresión de Amphenol.

Estos conectores de compresión, que se pueden instalar sobre el terreno, ofrecen una alternativa a los modelos convencionales. Y, al contar con varias opciones de terminación (crimpada, atornillada o busbar), eliminan la necesidad de adquirir herramientas de torsión especiales.

Las unidades SurLok Plus son una versión sellada y de menor tamaño de los conectores SurLok y se encuentran disponibles con un diseño quick lock & press-to-release. De esta forma, proporcionan una solución compacta y robusta con cierre rápido.

Los nuevos conectores incorporan la tecnología de contacto de elevado amperaje R4 RADSOK, que aporta fuerza de tensión y conductividad para producir una baja fuerza de inserción y mantener una gran área conductora.

La versión R4 de RADSOK representa la culminación de varios años de investigación y desarrollo en aleaciones basadas en cobre soldado por láser.

Los conectores SurLok Plus también se caracterizan por diseño bajo normativa IP67 (impermeable) y a prueba de toques (touch-proof), sistema Keyway para evitar fallos de unión y toma-plug giratoria de 360 grados.

Por todas estas razones, la serie SurLok Plus de Amphenol, que se puede encontrar en Avnet Abacus, se puede emplear en vehículos híbridos y eléctricos, transporte ferroviario, sanidad, sistemas de almacenamiento de energía, control y automatización de procesos y equipos pesados.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir