Conmutador KVM de 30 puertos para rack de 19”

72
views

El AdderView DDX30, junto al extensor AdderView DDX-USR, ofrece una solución completa a la hora permitir el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura. 7 puertos fijos y 23 puertos flexibles responden a las necesidades de proyectos audiovisuales, centros de datos, sanidad, defensa y gestión de tráfico aéreo.

Conmutador KVM de 30 puertos para rack de 19” Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del conmutador AdderView DDX30, un equipo KVM Matrix de alto rendimiento con capacidad de conmutación flexi-port que permite el acceso de múltiples usuarios a diferentes ordenadores remotos de forma segura.

El AdderView DDX30 cuenta con 30 puertos de entrada, de los que 7 son fijos y 23 flexibles, pudiéndose configurar como usuario o conectar un PC en función de las necesidades de cada momento.

Así, cada usuario, con su teclado y ratón USB y monitor DVI o Display Link puede controlar uno o varios PC. A la hora de conectar estos PC al conmutador es necesario utilizar un módulo CAM opcional (DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP), dependiendo de la salida de vídeo de PC (DVI o Display Port). La distancia de cable CATx entre el módulo CAM (PC) y el switch puede alcanzar los 10 metros.

La solución se completa con el extensor AdderView DDX-USR opcional que permite una separación de 50 metros del conmutador. Ambos equipos soportan resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 fps.

El AdderView DDX30 con formato 1U para rack de 19” también se caracteriza por emulación EDID, USB full-speed, GUI intuitiva con display Multiview y función OSD con diferentes tipos de acceso permitido para cada usuario (View only, Shared, Exclusive y Private).

Los transmisores y receptores DDX30 se pueden agrupar para formar conjuntos de ordenadores y consolas que soporten conectividad dual-head & quad-head. Por ejemplo, es posible crear una matriz dual-head de cinco usuarios y diez ordenadores.

El nuevo conmutador incluye escuadras laterales para la instalación en rack y se beneficia del “Zero U” de las unidades transmisoras (CAM – Computer Access Modules) DDX-CAM-DVI o DDX-CAM-DP, ya que no ocupan espacio en el rack.

El AdderView DDX30, que mide 435 x 160 x 31 mm y pesa 1,9 kilogramos, cumple los requerimientos de proyectos audiovisuales y broadcast, centros de datos, sanidad, defensa, gestión de tráfico aéreo y otras muchas aplicaciones.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir