Controladores de LED de colores multifuncionales

40
views

Los modelos HT16D35x se pueden emplear en carteles y vallas publicitarias, teclados de juegos, rhythm lamps, equipos de fitness, altavoces Bluetooth y electrodomésticos con displays.

Controladores de LED de colores multifuncionales Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de nuevos IC controladores de LED de matriz de punto multifuncionales que pueden comunicar con el MCU a través de una interfaz serie.

El modelo HT16D35A se suministra con una interfaz de tres hilos (3-wire), mientras que el HT16D35B se presenta con una interfaz I2C.

Ambos IC controladores incluyen funciones de display a color, como desplazamiento (scrolling), parpadeo (blinking), difuminado (fade), swapping y máscara de matriz (matrix masking).

Por lo tanto, resultan ideales en un gran número de aplicaciones, destacando carteles y vallas publicitarias con LED, teclados de juegos, rhythm lamps, equipos de fitness, altavoces LED Bluetooth y electrodomésticos con displays a color.

Un solo IC HT16D35x puede dirigir hasta 72 LED RGB compuestos por ocho filas y nueve columnas o 224 LED monocolor de ocho filas y veintiocho columnas. Además, colocando en cascada varios controladores, es posible gestionar paneles LED de mayor tamaño.

Cada fila del HT16D35x tiene una capacidad de salida de corriente constante para garantizar un brillo uniforme en el display, en tanto que cada punto posee un ajuste de brillo de 64 niveles y, por consiguiente, si un punto se compone de colores RGB, puede mostrar hasta 262.000 colores.

Cada punto se puede definir con una frecuencia de uno, dos o cuatro segundos para efectos de parpadeo o difuminado y también puede ofrecer desplazamiento (arriba, abajo, derecha e izquierda con dieciséis velocidades diferentes).

Al usar UCOM/USEG, cualquier color de las filas o las columnas se puede combinar para crear un nuevo tono.

Además de estas funciones, los controladores HT16D35x pueden conseguir otros muchos efectos para adaptarse a las necesidades de cada aplicación y reducir la carga de trabajo del MCU máster.

Y, con el objetivo de facilitar el desarrollo de productos basados en estos controladores, Anatronic y Holtek también proporcionan una herramienta de software de edición gráfica para la serie HT16D35x. Los diseñadores pueden utilizarla para establecer y editar patrones y colores, comprobar las funciones e, incluso, ver una simulación del display en la pantalla de su ordenador. La oferta se completa con un sistema de desarrollo de workshop de EV Board y LED que convierte las instrucciones y los gráficos editados por el usuario en código de aplicación de MCU HT8, listo para programar un MCU Holtek.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir