Conversores de Data I/O a Ethernet TCP/IP

23
views

Los modelos CIE-H10 y CIE-H12 ayudan a monitorizar remotamente varios equipos.

Conversores de Data I/O a Ethernet TCP/IP CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de los controladores I/O remotos CIE-H10 y CIE-H12 de su representada Sollae Systems, que realizan tareas de conversión de Data I/O a Ethernet TCP/IP.

El modelo CIE-H10 está preparado para ocho entradas y ocho salidas, mientras que el CIE H12 dispone de dos entradas y una salida para relé. Así es posible monitorizar remotamente varios equipos I/O.

Ambos conversores vienen equipados con un puerto 10/100TX para establecer la conexión LAN y, por lo tanto, extender la distancia de control de estas señales I/O e, incluso, gestionarlas a través de Internet.

Existe la posibilidad de contactos secos y húmedos en los interfaces I/O para poder adecuarse a las necesidades de prácticamente cualquier proyecto.

Con una sencilla herramienta de gestión (ModMap), estos controladores I/O remotos Ethernet se presentan con una interfaz web que facilita aún más la gestión desde una página web.

Una función Macro permite que cada salida de relé se controle automáticamente como una fórmula lógica.

La combinación de todas estas características y múltiples funciones de seguridad hace que los modelos CIE-H10 y CIE-H12 resulten ideales en varios entornos, como Remote PC Power Control e Internet Switch.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir