Conversores de medio con PoE para entornos industriales

11
views

Los nuevos modelos de las familias IMC1100P e IMC3100P permiten que dispositivos remotos operen sin fuente de alimentación adicional. Ideales en sistemas de gestión de tráfico, instalaciones petroquímicas, estaciones meteorológicas y otras muchas aplicaciones en exteriores.

Conversores de medio con PoE para entornos industriales ASTELO Comunicación ha ampliado su oferta de conversores de medio con nuevos modelos de las familias IMC1100P e IMC3100P para montaje en carril DIN. Se trata de productos de rango industrial con alimentación mediante Power over Ethernet (PoE).

Las novedades de la serie IMC1100P incluyen conversores de 100Base-FX a 10/100Base-TX con rango de temperatura industrial (de -40 a +80 °C) y PoE 802.3af/at por el puerto de par trenzado (UTP), mientras que las unidades IMC1300P ofrecen velocidades de 1 Gigabit, tanto en el puerto de fibra (1000Base-FX) como en el UTP (10/100/1000), y también proporcionan PoE de hasta 30 W por el puerto UTP.

Todos los nuevos modelos han sido desarrollados para extender la distancia de una red al convertir datos Ethernet entre cableado de par trenzado y cables de fibra óptica monomodo o multimodo.

El puerto de fibra óptica posee un conector SC con distancia operativa de 550 metros a 120 kilómetros, en tanto que el puerto de par trenzado con conector RJ-45 tiene un alcance de 100 metros.

Además de transmitir datos, el puerto de par trenzado también alimenta el cable, haciendo posible que un dispositivo remoto PoE opere sin necesidad de una fuente adicional.

Por lo tanto, estos conversores de medio resultan ideales a la hora de alimentar teléfonos IP, videocámaras, puntos de acceso inalámbricos (WAP), controladores de tráfico, sensores y sistemas de rastreo, instalados a 100 metros del switch PoE.

Estos diseños IP40 también se caracterizan por su función LFP (Link-Fault-Pass-through) y protección ante polaridad inversa, línea eléctrica (EFT), elevación de corriente y descarga electrostática (ESD).

Las series IMC1100P e IMC3100P pueden rendir en sistemas de gestión de tráfico, instalaciones petroquímicas, estaciones meteorológicas y otras muchas aplicaciones industriales y exteriores.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir