Conversores de medio gestionables para fibra óptica en formato tarjeta o stand-alone

Los modelos de la serie AOM-M3100B, que realizan la conversión de 10/100/1000BasetT a 1000BaseFX, extienden la distancia de transmisión hasta los 120 kilómetros. Siendo ideales en sistemas de telecomunicaciones, redes LAN / WAN / FTTX / CATV e ISP backhaul networking.

107
views

Conversores de medio gestionables para fibra óptica en formato tarjeta o stand-alone ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con la serie AOM-M3100B de conversores de medio gestionables para fibra óptica de AOA Technology que se encuentran disponibles en formato tarjeta o stand-alone.

Pudiéndose montar en stand-alone o en chasis de 19” y 2U (AOR-M16-2A) con capacidad de dieciséis tarjetas, estos modelos convierten una señal de 10/100/1000BaseT a 1000BaseFX con el objetivo de extender la distancia de transmisión de datos desde los 100 metros (mediante cables de cobre) hasta los 120 kilómetros (a través de fibra óptica monomodo).

Los conversores AOM-M1300B soportan SNMP, Web, Telnet y gestión vía consola y se caracterizan por su soporte de auto-MDI/MDIX en UTP, tamaño máximo de paquetes de 2046 bytes en modo store-and-forward y de 9 Kbytes en modo cut-through, capacidad de limitación de throughput en saltos de 32 kbps, funciones Loopback y LFP, LED indicadores de estado y alarma de fallo de Power remoto.

El modelo “estándar” dispone de un slot vacío para SFP a Gigabit, lo que permite insertar módulos ópticos en multimodo, monomodo, monofibra o WDM, entre otros. También cuenta con cable UTP y conector RJ45.

Por lo tanto, estos conversores resultan ideales sistemas de telecomunicaciones, redes LAN / WAN / FTTX / CATV e ISP backhaul networking.

El modelo en tarjeta mide 113 x 77 x 23 mm, mientras que el stand-alone tiene unas dimensiones de 156 x 128 x 32 mm.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir