Conversores de medio para fibra óptica plástica (POF)

24
views

Modelos de 100 Mbps y 1 Gbps para soportar transmisión de datos de alta velocidad y full-duplex.

Conversores de medio para fibra óptica plástica (POF) Astelo Comunicación ha ampliado su portfolio de productos con conversores de medio para fibra óptica plástica (POF) de la marca COMOSS, tanto en 100 Mbps como en 1 Gbps.

Además de las ventajas de la fibra, como inmunidad a las radiaciones magnéticas, mayor ancho de banda y facilidad de cableado, la fibra óptica plástica ofrece conectorización en campo, ya que no requiere herramientas especiales, pudiendo realizarse los conexionados en menos de 5 segundos (solución plug and play). Y, al trabajar en el espectro visible de 650 nm, permite la verificación de las conexiones con un simple vistazo.

Las novedades incluyen la serie FECON de conversores 10/100TX UTP (Unshielded Twisted Pair) a 100FX POF, con versiones conectorizadas con OptoLock® o con SMI, y la serie GACON con características similares y rendimiento de 1 Gbps.

Las unidades de ambas gamas tienen conectores Ethernet (RJ-45) y transceptores POF OptoLock® para soportar transmisión de datos de alta velocidad y full-duplex en la interfaz POF.

Los indicadores LED muestran el estado del conversor, enlace / activo de puerto FX y enlace / activo de puerto RJ-45 o puerto OptoLock® o SMI.

Estos conversores plug and play son compatibles con los estándares de comunicación de datos Fast Ethernet (IEEE 802.3u – FECON e IEEE 802.3z – GACON) para poder operar en cualquier aplicación Fast Ethernet LAN, FTTH o xDSL.

El catálogo de soluciones en fibra óptica plástica de Astelo se compone de conversores, tarjetas de red, switches y cableado para proporcionar una oferta completa.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir