Conversores de UTP a fibra con PoE para entornos industriales

8
views

La serie EL1032T para carril DIN transmite alimentación y datos sobre un cable RJ45.

Conversores de UTP a fibra con PoE para entornos industriales CeINCOM, Conversores e Interfaces de Comunicaciones, S.L., anuncia la disponibilidad de la serie EL1032T de conversores de UTP a fibra con alimentación mediante Power-over-Ethernet (PoE) de su representada EtherWAN.

Estos modelos proporcionan conversión de medio entre 10/100BASE-T(X) y fibra 100BASE-FX y disponen de unos micro-interruptores DIP que pueden habilitar / deshabilitar la función Link-Fault-Pass-Through (LFPT).

La serie EL1032T soporta el estándar IEEE802.3at PoE / PSE (30 W) y pueden transmitir alimentación y datos sobre un cable RJ45 (UTP).

Estos diseños para montaje en carril DIN se caracterizan por su elevada resistencia al choque y la vibración, inmunidad al ruido eléctrico, protección ante sobrecarga y polaridad inversa y rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C (para instalación en armarios exteriores).

Las cubiertas de aluminio miden 70 x 110 x 30 mm (2.76 x 4.33 x 1.18”) y pesan 250 gramos.

Al contar con un amplio stock, CeINCOM ofrece una entrega inmediata de estos y otros productos de EtherWAN.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir