Convertidor de medio SFP de ratio dual con compatibilidad PoE

24
views

El modelo EL2242 ha sido diseñado para rendir en aplicaciones industriales y entornos adversos.

Convertidor de medio SFP de ratio dual con compatibilidad PoE EtherWAN Systems, Inc., empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad del nuevo convertidor de medio EL2242, que soporta transmisión SFP de ratio dual de 10/100/1000BASE-T a 100/1000BASE con compatibilidad PoE.

Diseñado para aplicaciones industriales y entornos adversos, el EL2242 opera en el rango de temperatura operativa de -40 a +75 °C y ofrece protección ante descarga electrostática (ESD) e interferencia electromagnética (EMI) y entradas de alimentación redundantes.

El EL2242, que posee una cubierta de aluminio rugerizado para montaje en carril DIN, cuenta con indicadores LED de potencia de display, alarma, enlace, ratio de datos, PoE y estado LFPT.

El puerto de cobre cumple el estándar IEEE802.3at PoE/PSE, con capacidad para entregar 30 W vía cable UTP. La alimentación se puede utilizar en dispositivos powered (PD) PoE, como puntos de acceso inalámbricos (WAP) IEEE802.3ac o una cámara de vigilancia PoE.

El puerto de fibra SFP soporta conectividad de ratio dual 100BASE-FX o 1000BASE-X, reservando la posible migración a una red Gigabit.

Además de LFPT, el EL2242 respalda la alarma de relé, reportando un fallo de enlace Ethernet al personal de mantenimiento con el objetivo de acelerar la corrección del problema.

Los usuarios pueden utilizar el switch DIP de cada convertidor para encender o apagar el LFPT y alimentar las funciones de alarma, así como seleccionar la transmisión 100BASE-FX o 1000BASE-X SFP.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir