Convertidores DC-DC de 120 W para entornos adversos

10
views

Con formato quarter brick y eficiencia del 89 por ciento, las unidades HQA120 resultan ideales en COTS, comunicaciones y equipos industriales.

Convertidores DC-DC de 120 W para entornos adversos TDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de los nuevos convertidores DC-DC HQA con salida de 12, 24 y 28 V, a los que se sumarán nuevos modelos con otras tensiones de salida en los próximos meses.

Con un formato quarter brick rugerizado, las unidades HQA120 encapsuladas pueden entregar una potencia de salida de 120 W y operar en el rango de entrada de 9 a 40 V (50 V durante un segundo). Estos convertidores con una eficiencia del 89 por ciento resultan idóneos en COTS, comunicaciones y equipos industriales.

La familia HQA120 ha sido diseñada de acuerdo a MIL-STD-883 & 202 y ofrece dos opciones de apantallamiento y temperatura operativa. El Grado-M es consecuencia de superar estrictas pruebas de entornos extremos (cálidos y fríos) y un test burn-in de 96 horas con diez ciclos de temperatura. El Grado-S, por su parte, se comprueba a temperatura ambiente y con un periodo burn-in estándar. La temperatura operativa con carga completa se sitúa entre -55 y +115 °C para Grado-M y entre -40 y +115 °C para Grado-S.

También se encuentran disponibles dos variantes de montaje en placa base. El formato rebordeado (flanged) mide 60.6 x 55.9 x 12.7 mm, mientras que la versión non-flanged sigue el estándar quarter brick y ocupa 60.6 x 39 x 12.7 mm. Cuentan con funciones de on / off remoto de lógica negativa y sensado remoto.

Todos los modelos están totalmente regulados, tienen una frecuencia de conmutación constante para facilitar la integración EMC de sistema y no utilizan optoacopladores en el bucle de control para ayudar a incrementar la fiabilidad. También se caracterizan por protección de auto-recuperación y ajuste de salida de ±10 por ciento o encendido / apagado remoto.

La certificación de seguridad incluye IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2. El aislamiento de entrada a salida y de entrada a placa base es de 2250 Vdc.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir