Convertidores DC-DC de 15 W con formato de 1×1 y apantallamiento en los seis lados

84
views

Las unidades de la serie CCG15 están especialmente indicadas en comunicaciones, control industrial, test y medida, broadcast y equipos portátiles con batería.

Convertidores DC-DC de 15 W con formato de 1x1 y apantallamiento en los seis lados TDK-Lambda Corporation anuncia la introducción de la serie CCG15 de convertidores DC-DC de 15 W, con cubierta metálica que ofrece apantallamiento en los seis lados para reducir la interferencia electromagnética (EMI) radiada.

Las nuevas unidades, que poseen un formato estándar de 1 x 1” y un amplio rango de entrada de 4:1, resultan ideales en multitud de aplicaciones, destacando comunicaciones, control industrial, test y medida, broadcast y equipos portátiles con batería.

La serie CCG15 se encuentra disponible con tensiones de salida de 3.3, 5, 12 o 15 Vdc y puede entregar corrientes de hasta 4 A. Su rango operativo de 9 a 36 Vdc o de 18 a 76 Vdc contribuye a disminuir el número de convertidores necesarios, permitiendo una reducción de inventario y una mejora de la disponibilidad de producto.

Con una eficiencia de hasta el 88 por ciento, los nuevos convertidores DC-DC pueden rendir con temperaturas de -40 a +85 °C. Todos los modelos se caracterizan por ajuste de tensión de salida de ±10 por ciento, on-off remoto, protección ante elevación de corriente y sobretensión y garantía de cinco años.

Estos convertidores se presentan con un aislamiento de entrada a salida de 1500 Vdc (y de 1000 Vdc de entrada o salida a la cubierta). Las certificaciones de seguridad incluyen IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir