Convertidores DC-DC de 250 W con amplio rango de ajuste de salida de 3.3 a 24 V

8
views

La serie i6A resulta ideal en sanidad, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Convertidores DC-DC de 250 W con amplio rango de ajuste de salida de 3.3 a 24 V TDK Corporation ha anunciado la introducción de la serie i6A de convertidores DC-DC de 250 W, que se caracteriza por un amplio rango de ajuste de salida de 3.3 a 24 V. Estos modelos no aislados pueden entregar hasta 14 A de corriente de salida y operar en el rango de entrada de 9 a 40 V. La densidad de potencia es de 427 W por pulgada cúbica en un formato 1/16 brick estándar.

Ideales a la hora de crear tensiones de salida de elevada corriente desde una fuente de alimentación AC-DC de 12 o 24 V con salida única, estos convertidores eficientes resultan idóneos en sanidad, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.

Los convertidores DC-DC i6A de montaje en PCB miden 33 x 22.9 x 12.7 mm, ofrecen eficiencias de hasta el 98 por ciento y operan en el rango de temperatura ambiente de -40 a +125 °C. El diseño térmico minimiza la limitación de potencia (derating), incluso con condiciones de bajo flujo de aire y elevada temperatura. Además, la respuesta de tensión dinámica optimizada reduce la necesidad de condensadores externos, ahorrando así espacio de tarjeta.

Las características estándares incluyen trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto, on-off remoto (con lógica positiva o negativa) y protección ante caída de voltaje y elevación de corriente y temperatura. Las funciones “power good”, sincronización de frecuencia operativa y secuencia de salida están disponibles como opción.

La serie TDK-Lambda i6A cuenta con las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS 2.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir