Convertidores DC-DC de 6 W en encapsulado SIP8

8
views

La serie AM6GH-Z ofrece un amplio rango de tensión de entrada y control on/off

Convertidores DC-DC de 6 W en encapsulado SIP8Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie AM6GH-Z de convertidores DC-DC de 6 W de Aimtec.

Estos encapsulados SIP8 de elevada densidad de potencia soportan una o dos salidas y se caracterizan por un amplio rango de tensión de entrada 4:1 (9-36 y 18-75 VDC), control on/off, eficiencia de hasta el 87 por ciento, protección ante cortocircuito y aislamiento de entrada a salida de 1500 a 3000 VDC.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +95 °C con carga completa (y hasta +105 °C con el 90 por ciento de la carga), estos convertidores DC-DC han sido diseñados para rendir en condiciones adversas y poder integrarse en multitud de aplicaciones, como circuitos digitales, analógicos de baja frecuencia y de drive de relé.

El formato, uno de los más compactos de su clase, también facilita la incorporación en proyectos con restricciones de espacio.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir