Convertidores DC-DC de punto de carga y bajo perfil de 40 A

28
views

La serie iAH se puede usar en comunicación de datos, telecomunicaciones, entornos industriales, broadcast y equipos de test y medida.

Convertidores DC-DC de punto de carga y bajo perfil de 40 A TDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iAH de convertidores DC-DC no aislados de punto de carga (POL) de 40 A. Con una altura de 10.2 mm y una “huella” de 33 x 13.5 mm, estos modelos muestran un incremento del cien por ciento de la corriente de salida en comparación con la serie iAF de TDK-Lambda con tamaño similar.

La gama iAH está especialmente indicada en un gran número de aplicaciones, incluyendo comunicación de datos, telecomunicaciones, entornos industriales, broadcast y equipos de test y medida.

Estos convertidores con eficiencia del 96 por ciento se pueden ajustar en un amplio rango de salida de 0.7 a 5.5 V y entregar hasta 150 W. El rango de entrada de 3 a 17 V permite a la serie iAH operar desde una tensión de bus de 5 V o 12 Vdc, reduciendo así los costes de inventario con un solo producto.

Con un peso de sólo 12 gramos, los nuevos convertidores de montaje en superficie se pueden instalar fácilmente mediante pick-and-place usando equipos de producción automatizados.

Como el resto de modelos POL compatibles con DOSA de TDK-Lambda, las unidades de la serie iAH eliminan la necesidad de componentes de sintonización de bucle montados externamente y ofrecen una excelente respuesta a cambios de carga.

Las características estándares se completan con trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión o elevación de corriente o temperatura.

Una señal Power Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido en ±12 por ciento, consecuencia de caída de tensión, sobrecarga, elevación de temperatura o pérdida de condiciones de control.

La serie iAH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las Directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir