Convertidores DC-DC POL de 12 A con rango de ajuste de salida de 0.7 a 8.5 V

4
views

La serie iCH con formato compacto está especialmente indicada en comunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

Convertidores DC-DC POL de 12 A con rango de ajuste de salida de 0.7 a 8.5 V TDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iCH de convertidores DC-DC no-aislados de punto de carga (POL) de 12 A, con un amplio rango de ajuste de salida de 0.7 a 8.5 V.

Operando entre 4.5 y 14 Vdc, los nuevos productos pueden rendir desde una tensión de bus de 5 V y 12 Vdc para eliminar la necesidad de contar con varios dispositivos (part numbers).

Estos convertidores compactos, que miden 12.2 x 12.2 x 8.5 mm y pesan 2.5 gramos, resultan ideales en una gran variedad de aplicaciones, destacando comunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

Su eficiencia de hasta el 97 por ciento minimiza el calentamiento interno. Esto posibilita una operación de 12 A en entornos con convección natural y bajo flujo de aire con temperatura ambiente de hasta +70 °C.

Los convertidores iCH tienen una excelente respuesta a los transitorios, sin necesidad de montar una circuitería de sintonización de bucle externa.

Las características estándares incluyen un trim pin para ajuste de tensión de salida, sensado remoto positivo, on-off remoto (lógica positiva o negativa) y protección ante caída de tensión, sobretensión y elevación de temperatura. Una señal DC Good (low on fail) indica si la salida supera el punto de tolerancia establecido (±12 por ciento).

La serie iCH posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas Low Voltage (LV) y RoHS2.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir