Convertidores DC-DC quarter brick de 504 W

25
views

La serie iQG ofrece una potencia útil extremadamente alta en aplicaciones de comunicaciones de datos, telecomunicaciones y equipos de test y medida.

Convertidores DC-DC quarter brick de 504 WTDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iQG de convertidores DC-DC de 504 W como ampliación de su catálogo de productos DC-DC aislados.

Disponibles en un formato quarter brick estándar, los modelos iQG ofrecen una potencia extremadamente alta, incluso en entornos con elevados requerimientos térmicos, como sucede en aplicaciones de comunicaciones de datos y telecomunicaciones o en equipos de test y medida.

Estos convertidores DC-DC de montaje en PCB tienen un tamaño estándar de Convertidor de Bus Intermedio (IBC) de cinco pines (57,9 x 36,8 x 13,54 mm). Su placa base permite la operación a 438 W con una temperatura ambiente de +55 °C y un flujo de aire de 2 m/s. El uso de un disipador de calor (heatsink) externo o una placa fría ayuda a aumentar el rendimiento térmico.

Con una eficiencia de hasta el 96,3 por ciento, las unidades de la serie iQG reducen las pérdidas de potencia interna y, por lo tanto, garantizan un funcionamiento fiable durante toda su vida operativa.

Por ejemplo, el convertidor DC-DC iQG con salida de 12 V y 42 A acepta una tensión de entrada de 39 a 75 Vdc, manteniendo una regulación de ±210 mV con cualquier condición de voltaje de entrada, carga de salida y temperatura. Si se requiere mayor potencia, existe la opción del modo droop de corriente compartida para facilitar la operación en paralelo.

Las principales características se completan con una recuperación automática ante caída y subida de tensión de entrada y elevación de temperatura, y aislamiento de entrada a salida (testado a 2250 Vdc).

La serie iQG posee los certificados IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir