Convertidores de punto de carga de 35 A con control digital PMBus

38
views

La serie iJA con formato compacto está especialmente indicada en comunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

Convertidores de punto de carga de 35 A con control digital PMBusTDK-Lambda Corporation ha anunciado la introducción de la serie iJA de convertidores DC-DC no-aislados de punto de carga (POL) de 35 A con comunicación mediante PMBus™. El uso de control digital permite ofrecer mejoras en respuesta dinámica a los transitorios y estabilidad de sistemas, así como en flexibilidad y capacidad de personalización.

Aceptando una entrada de 8 a 14 Vdc, la serie iJA entrega tensiones de salida de 0.6 a 3.3 V con corrientes de hasta 35 A. Su formato de 22.9 x 12.7 x 9.7 mm y 6.5 gramos resulta ideal en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo comunicaciones, broadcast, entornos industriales y equipos de test y medida.

La nueva gama opera en el rango de temperatura de -40 a +105 °C, con mínimo flujo de aire, ya que las pérdidas internas se reducen con unos niveles de eficiencia de hasta el 94 por ciento.

La funcionalidad read-write del PMBus™ posibilita una monitorización en tiempo real de la tensión de salida, la corriente y la temperatura. Los parámetros también se pueden programar fácilmente utilizando la interfaz GUI de TDK-Lambda.

Es posible usar estos convertidores sin comunicación PMBus™ a través del empleo de pines de función.

La serie iJA posee las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas Low Voltage (LV) y RoHS2.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir