Cubo para limpieza de conectores de fibra óptica

6
views

El nuevo modelo, que se suministra con cien toallitas perforadas, resulta ideal en procesos en seco o húmedo / seco.

Cubo para limpieza de conectores de fibra óptica CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de un nuevo cubo de limpieza de fibra óptica que está especialmente indicado en tareas de limpieza en seco o húmedo / seco de conectores y de preparación de empalmes.

Este cubo para limpieza de los extremos de los conectores se suministra con un rollo de cien toallitas perforadas, fabricadas en un material especial que incorpora tratamiento anti-pelusa.

Las toallitas son lo suficientemente resistentes para ofrecer amortiguación y lo suficientemente suaves para cuidar los extremos de los conectores.

Los lados del cubo, por su parte, son de foam para facilitar el proceso de limpieza y evitar la presencia de papel y algodón.

Su uso es muy sencillo. Sólo hay que coger una toallita, colocarla sobre la superficie de foam del cubo y limpiar el conector. Si el resultado no es el requerido, se puede aplicar una pequeña cantidad de un disolvente especial y pasar el extremo desde la parte húmeda a la seca.

Así, este cubo de limpieza de fibra óptica proporciona un excelente rendimiento sin tener que emplear alcohol isopropílico (isopropano).

El cubo, que mide 5 x 10,8 cm (2 x 4.25”), se puede llevar en el maletín de cualquier kit de limpieza y usar tanto en laboratorio como sobre para trabajos en campo.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir