DIODE organiza su “VIII Foro de Comunicaciones”

55
views

El evento, que se celebra el próximo 8 de febrero en Madrid, reúne a ocho fabricantes para mostrar sus últimas novedades y estrategias. También sirve para “presentar en sociedad” los recientes acuerdos del mayorista con Rittal, RADWIN y BridgeWave; así como para aportar luz sobre las operaciones de compra y fusión que están afectando al sector.

DIODE organiza su “VIII Foro de Comunicaciones” DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la celebración de su “VIII Foro de Comunicaciones”, donde ocho importantes fabricantes darán a conocer al canal sus últimas novedades en productos y estrategias. El evento tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Madrid.

El objetivo de DIODE y sus socios es mostrar los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano y, por lo tanto, ayudar a adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.

Esta octava edición también servirá para “presentar en sociedad” los recientes acuerdos del mayorista con Rittal, RADWIN y BridgeWave y tratar las operaciones de compra y fusión que están afectando al sector, como es el caso de Ruckus, Zhone y Zebra WLAN.

“La finalidad de esta jornada es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar soluciones que serán tendencia y aportar líneas de negocio para nuestro canal que ya funcionan fuera de nuestro país y poder afrontar así 2017 con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE. “El anterior foro reunió a representantes de más de cien empresas, lo que demuestra el interés de las presentaciones de fabricantes líderes”.

Agenda del Foro

  • Ruckus Wireless: Soluciones de acceso y novedades tras la compra por parte de Brocade y Broadcom.
  • Zhone: Productos para poner en marcha una red GPON y beneficios de su fusión con DASAN.
  • TP-Link: Networking para pymes y nuevas soluciones inalámbricas empresariales Indoor y Outdoor.
  • Rittal: Racks y sistemas de climatización, potencia y monitorización para infraestructuras físicas TI.
  • RADWIN: Fibra sobre radio para mitigar las interferencias.
  • BridgeWave: Soluciones de alta capacidad para banda licenciada. La solución al espectro saturado
  • Mobotix: La Video vigilancia del siglo XXI.
  • Extreme Networks: Portfolio para el canal y estrategias tras la adquisición del negocio WLAN de Zebra technologies (antes Motorola).

El Foro no sólo se compone de las presentaciones. El evento incluye varios coffee breaks y comida para que los asistentes puedan compartir impresiones y ampliar su red de contactos.

Además, todos los asistentes recibirán un obsequio y participarán en sorteo de dos entradas de Palco VIP en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

VIII Foro de Comunicaciones de DIODE – 8 de febrero de 2017 (9:00 horas)

Hotel Villamadrid, Xauradó, 2 (Madrid)

Las personas interesadas en acudir al evento pueden apuntarse gratuitamente en la sección de “Formación” de la web de DIODE (www.diode.es).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir