Diodos de supresión de ESD bidireccionales para protección de circuitos de alta velocidad

60
views

Los modelos de la serie GiGuard ofrecen una tensión de clamping por debajo 12 V y valores de capacitancia desde 0.3 pF en encapsulados sin plomo de bajo perfil (0201 & 0402). Las aplicaciones incluyen comunicaciones de red, Gigabyte Ethernet, USB 2.0, USB 3.0, HDMI y pantallas táctiles de Smartphones y Tablets.

Los modelos de la serie GiGuard, que distribuye Avnet, ofrecen una tensión de clamping por debajo de 12 V y valores de capacitancia nominal desde 0.3 pF (hasta 17 pF) y de corriente de fuga inversa de menos de 0.1 µA, garantizando así la integridad de señales de datos y comunicación de elevada velocidad y protegiendo los circuitos integrados durante eventos de ESD. Las aplicaciones incluyen comunicaciones de red, Gigabyte Ethernet, USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y pantallas táctiles de Smartphones y Tablets. Avnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de nuevos diodos de supresión de descarga electrostática (ESD) de la serie GiGuard de AVX.

Estos diodos bidireccionales, que han sido diseñados para proteger circuitos de alta velocidad, incorporan las últimas novedades de tecnología TVS en encapsulados sin plomo de bajo perfil (0201 & 0402).

Los modelos de la serie GiGuard ofrecen una tensión de clamping por debajo de 12 V y valores de capacitancia nominal desde 0.3 pF (hasta 17 pF) y de corriente de fuga inversa de menos de 0.1 µA, garantizando así la integridad de señales de datos y comunicación de elevada velocidad y protegiendo los circuitos integrados durante eventos de ESD. Las aplicaciones incluyen comunicaciones de red, Gigabyte Ethernet, USB 2.0 y USB 3.0, HDMI y pantallas táctiles de Smartphones y Tablets.

Y, a diferencia de los diodos TVS típicos, que poseen pads terminales “ocultos”, las juntas de soldadura de la gama GiGuard son totalmente visibles para los sistemas de inspección.

Los nuevos diodos cumplen los principales estándares de seguridad de la industria: IEC 61000-4-2 Nivel 4 (descarga en aire de ±20kV y de contacto directo de ±20kV), IEC 61000-4-4 – EFT (20 A y 5/50 ns), modelo de dispositivo de carga muy rápida (CDM ESD) y evento de descarga de cable (CDE).

Con un rango de temperatura operativa de -55 a +125 °C, los diodos se encuentran disponibles en dos formatos diminutos: 0201 con un grosor de hasta 0.3±0.03 mm y 0402 con un grosor máximo de 0.5±0.05 mm.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir