Disco duro SSD SATA3 en miniatura con PCB dual

220
views

El SDM7-M DP, que es el modelo más rápido de su clase, se puede integrar en sistemas embebidos, gaming, servidores en blade y enrackables 1U corporativos.

Disco duro SSD SATA3 en miniatura con PCB dualApacer Technology, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo disco duro SSD SATA3 en miniatura con PCB dual. Se trata del SDM7-M DP, que es el modelo más rápido de su clase, y se puede integrar en sistemas embebidos, gaming, servidores en blade y enrackables 1U corporativos.

Este disco duro de estado sólido (SSD) combina placas rígidas y flexibles en un formato compacto, delgado y ligero, lo cual simplifica la estructura del sistema para flexibilizar el diseño.

Al soportar SATA3 (6 Gb/s), el disco SSD SDM7-M DP puede alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 525 y 350 MB/s, convirtiéndose en el módulo en miniatura más rápido de su clase.

Con capacidad de hasta 256 GB y velocidad de cuádruple canal, este disco duro de estado sólido SSD en miniatura resulta idóneo en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas embebidos, gaming, servidores en blade y sistemas enrackables 1U corporativos.

El diseño innovador con placas rígidas y flexibles no sólo permite su integración en los sistemas, sino que también mejora la calidad de la transmisión de la señal.

Mediante el apilamiento de dos placas rígidas con una flexible utilizando un único eje de doblez y asegurando el conjunto mediante tornillos, se garantiza la estabilidad y la resistencia a la vibración y los impactos (por caídas).

Para cumplir con las exigentes especificaciones de grado industrial, el disco duro SSD SDM7-M DP ha sido diseñado con un único gancho que entra perfectamente en el slot SATA de la placa base, impidiendo así la caída accidental del cable o su pérdida debido a impactos.

De este modo, satisface las necesidades (de estabilidad) de los ensambladores de sistemas.

Solución plug-and-play sin cables de alimentación Multi-PowerPath

A diferencia de las tradicionales unidades SSD en miniatura de 7 pines que requieren una fuente de alimentación externa, la tecnología plug-and-play Multi-PowerPath patentada de Apacer proporciona alimentación a través de dos conectores (7+2) en el lateral o en el séptimo pin, permitiendo al disco SSD operar sin necesidad de alimentación externa, con las consecuentes ventajas de integridad de señal y configuración flexible en la placa base.

Las características se completan con su tecnología thermal throttling de monitorización de temperatura y software de análisis CoreAnalyzer (integrado en el firmware SSD) que contribuyen a optimizar el rendimiento y alargar la vida operativa.

Anatronic también suministra módulos SDM Multi-PowerPath en versiones para aplicaciones de gaming y servidores. Se trata de los modelos SDM5A-M 7P 180D LP5(H) y Slim3(H) SSD con capacidades de 32 / 64 GB.

Si desea más información acerca de este disco duro SSD SATA3 en miniatura con PCB dual, haga click aquí

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos… de verdad).

Compartir