Dispositivo RFID de mano con soporte para Smartphone

45
views

El RFD8500 ofrece una solución completa con funciones UHF RFID y lectura de código de barras 1D / 2D.

Dispositivo RFID de mano con soporte para Smartphone

DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad del RFD8500 de Zebra, un dispositivo que, siendo compatible con Smartphones, Tablets y otros terminales móviles, como el TC55 y el MC40, permite incorporar tecnología UHF RFID y lectura de código de barras 1D / 2D en cualquier momento y lugar.

Sólo hay que conectar el terminal móvil mediante Bluetooth y situarlo en el soporte Quad Lock del RFD8500 de Zebra para disponer de un lector RFID que se usa con una sola mano. También es posible guardar el Smartphone en el bolsillo o en su funda y utilizar el nuevo dispositivo RFID de forma autónoma (modo standalone).

Compatible con los sistemas operativos Android, iOS y, en un futuro cercano, Windows, el RFD8500 protege la inversión al poder emplearse con prácticamente cualquier terminal móvil.

En cuanto al rendimiento, el nuevo modelo con función Auto-Mac ayuda a los profesionales a capturar etiquetas RFID y códigos de barras de la forma más rápida y sencilla, contribuyendo a mejorar la productividad, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.

La autenticación de etiqueta criptográfica salvaguarda ante clonación de tarjetas para evitar falsificaciones, mientras que los datos “escondidos” en la etiqueta protegen la privacidad post-venta del cliente.

El imager (reproductor de imágenes) SE4710 de Zebra ofrece tecnología PRZM Intelligent Imaging, un sensor megapíxel y óptica avanzada para acelerar la captura de códigos de barras 1D y 2D, incuso si están deteriorados o levemente impresos.

Los usuarios sólo tienen que apretar un botón para cambiar entre los modos RFID y lectura de códigos de barras y, así, maximizar la facilidad de uso.

El Zebra Easy Text Interface (ZETI) se puede usar con varias plataformas de sistema operativo, eliminando la necesidad de utilizar un Kit de Desarrollo de Software (SDK) a la hora de integrar las características del RFD8500 en un proyecto determinado. Este protocolo ASCII también ayuda a reducir el tiempo y coste de desarrollo de aplicación.

Por lo tanto, el RFD8500 se convierte en el mejor compañero en tareas de inventario y búsqueda y sustitución de productos en retail, tiendas, almacenes, centros sanitarios y otros muchos entornos.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir