Dispositivos MIL-STD-1553 / MIL-STD-1760 en formato ultra compacto

4
views

La familia MAMBA incluye funciones BC, MT y RT.

Dispositivos MIL-STD-1553 / MIL-STD-1760 en formato ultra compacto Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado el lanzamiento de su nueva familia MAMBA de dispositivos MIL-STD-1553 / MIL-STD-1760 en un formato ultra compacto.

La gama MAMBA se encuentra disponible en un encapsulado PQFP de 48 pines o QFN de 6 x 6 mm para convertirse en la solución MIL-STD-1553 más diminuta de la industria.

Esta familia llega al mercado con cuatro dispositivos que ofrecen varias combinaciones de las funciones Controlador de Bus (BC), Terminal de Monitor (MT) o Terminal Remoto (RT), con Serial Peripheral host Interface (SPI) y transceptores duales on-chip.

El modelo HI-6138 incluye todas las funciones (BC, MT y RT), mientras que las unidades HI-6137, HI-6136 y HI-6135 disponen de BC / RT, RT / MT y RT, respectivamente. Los cuatro dispositivos tienen RAM estática interna de 8K x 17-bit palabras y permiten operación autónoma simultánea de sus terminales individuales, minimizando la intervención de host.

La nueva gama no sólo tiene el menor tamaño de la industria, sino que también posibilita una combinación apropiada de terminales para adecuarse a las necesidades de cada proyecto.

La RAM 8K x 17-bit incluye revisión de paridad y ofrece CPU host con una interrupción programable opcional. Cada dispositivo se puede configurar para un inicio automático vía el puerto SPI desde una memoria EEPROM externa.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir