Distribución de los productos de GTT Europe

22
views

Módulos y wireless data modem cards miniPCIe 3G y LTE para aplicaciones M2M.

Distribución de los productos de GTT Europe Anatronic, S.A., compañía líder en el suministro de componentes electrónicos, ha firmado un acuerdo con GTT Europe para distribuir su amplio portfolio de módulos y wireless data modem cards miniPCIe 3G y LTE para una gran variedad de aplicaciones machine to machine (M2M).

GTT Europe, que también es partner de Gemalto, otra de las representadas de Anatronic, ofrece soluciones a medida que responden a las necesidades de eficiencia y fiabilidad en entornos adversos, como telemática a bordo de vehículos, monitorización remota y routers y gateways para exteriores.

Desde el diseño del módulo inalámbrico de datos hasta la integración mecánica, GTT Europe ayuda a acelerar el despliegue de soluciones M2M y ahora, aún más, con el soporte local de Anatronic.

GTT Europe ha entregado más de tres millones de soluciones con módulos wireless de Cinterion (Gemalto) y más de 500.000 sistemas RF M2M en proyectos de diferente tamaño de todo el mundo.

Los wireless data modem cards 3G y LTE combinan interfaz industrial miniPCIe de 52 pines y módulos M2M Cinterion para acortar el tiempo de desarrollo e integración en aplicaciones inalámbricas embebidas y reducir los riesgos de diseño. También existen versiones con funcionalidad GPS / GLONASS para sistemas de localización.

Anatronic, como distribuidor de Gemalto y GTT Europe, proporciona una solución completa para Internet de las Cosas (IoT) y M2M con productos de fabricantes líderes y soporte personalizado.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir