Distribuidor Europeo del Año para TE Connectivity

7
views

Como reconocimiento al aumento de ventas, consecuencia de campañas de marketing y conocimiento del amplio catálogo de productos.

Distribuidor Europeo del Año para TE ConnectivityAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha sido reconocida como “Distribuidor Europeo del Año 2015” por parte de TE Connectivity (TE), líder global en conectividad y sensores.

El premio recompensa el exitoso año de Avnet Abacus, con un crecimiento sólido en ventas como consecuencia del aumento sustancial en el inventario de productos TE. Esto ha permitido a los clientes de todos los mercados europeos acceder rápidamente a una amplia variedad de conectores y dispositivos electromecánicos y pasivos del fabricante.

Las campañas de marketing de Avnet Abacus también han contribuido a lograr los objetivos al generar mayor demanda por parte de los ingenieros electrónicos de toda Europa. Además, el compromiso de los equipos de Ventas y Productos del distribuidor con la plataforma e-learning de TE, que ofrece información técnica detallada y recursos de formación, ayuda a mejorar el soporte al cliente a través de un mayor conocimiento del producto.

Avnet Abacus cuenta con uno de los mayores números de representaciones de ventas certificadas de TE Connectivity en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus, comenta que “TE es, de lejos, el mayor fabricante de conectividad del mundo, por lo que este reconocimiento como su distribuidor del año supone un elogio para nuestra empresa. No sólo demuestra el crecimiento de ventas que tenemos, sino también el compromiso por suministrar las últimas novedades en productos y tecnologías a los clientes”.

“Avnet Abacus ha realizado un gran trabajo a la hora de ampliar el alcance de nuestro negocio en EMEA”, afirma Joan Wainwright, Presidenta de Channel & Customer Experience de TE. “Existe un claro compromiso por aumentar el conocimiento de nuestro portfolio de productos y, por consiguiente, las ventas. Por ello, estamos muy satisfechos con el soporte y la colaboración de Avnet Abacus”.

La entrega de premios tuvo lugar en el Global Distribution Summit de TE en Atlanta (Estados Unidos). Durante la ceremonia, Avnet Group también recibió el galardón al “Mayor Número de Registros de Diseño”, actividad en la que Avnet Abacus realiza una significativa contribución.

Pie de foto (de izquierda a derecha):

Terrence Curtin, Presidente de TE Connectivity; Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing en Europa de Avnet Abacus; Luke Smith, Responsable de la Línea de Productos de TE Connectivity en Avnet Abacus; Dan Borrelli, Director de Gestión de Proveedores de Avnet; Tom Lynch, CEO de TE Connectivity; y Joan Wainwright, Presidenta de Channel & Customer Experience de TE Connectivity.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir