El canal respalda el “Foro de Comunicaciones”

23
views

El mayorista reúne a un centenar de profesionales del sector en un evento que muestra las últimas novedades en productos y estrategias.

El canal respalda el “Foro de Comunicaciones” DIODE ha aprovechado la celebración de la quinta edición de su “Foro de Comunicaciones” para mostrar al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector.

El evento, que ha reunido a un centenar de profesionales en Madrid, ha servido para dar a conocer in situ las soluciones y tecnologías que triunfarán en un futuro cercano. Las ponencias, como en ediciones anteriores, han intentado transmitir la información necesaria para “adelantarse a la demanda en un mercado tan competitivo”.

El Foro ha contado con la colaboración de numerosos socios de DIODE, como Albentia Systems, Cradlepoint, Digi, Fastback Networks, Lantech, Mobotix, Repeatit, Ruckus Wireless, Sierra Wireless, TP-LINK, Zebra Technologies y Zhone Technologies.

“El éxito de participación y el interés de las ponencias han superado nuestras expectativas, por lo que estamos muy satisfechos de haber compartido una jornada amena con profesionales y empresas del canal de distribución”, destaca David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

Tanto los asistentes al evento como los clientes que no pudieron acudir tienen a su disposición las grabaciones en vídeo de las ponencias del “Foro de Comunicaciones” en el canal de DIODE en vimeo: https://vimeo.com/diode

Este foro ha seguido en el tiempo a la presencia de DIODE como expositor / sponsor tanto en el Mobile World Congress (Barcelona) como en SICUR – Salón Internacional de Seguridad (Madrid). Estas participaciones siguen la filosofía del distribuidor de estar presente en los salones más prestigiosos y colaborar con partners y clientes.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir