El Foro de Comunicaciones regresa a Madrid

5
views

El mayorista vuelve a reunir a los fabricantes líderes del sector para mostrar sus productos y estrategias. También estará presente como expositor / sponsor en el Mobile World Congress (Barcelona) y SICUR (Madrid).

El Foro de Comunicaciones regresa a Madrid DIODE organiza la quinta edición de su “Foro de Comunicaciones” para dar a conocer al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector. La cita es el próximo 9 de marzo en Madrid.

Este foro pondrá el broche final a la presencia de DIODE en los salones más prestigiosos de las comunicaciones móviles y la seguridad. La compañía participará como expositor / sponsor tanto en el Mobile World Congress (del 22 al 25 de febrero en Barcelona) como en SICUR – Salón Internacional de Seguridad (entre el 23 y el 26 de febrero en Madrid).

Foro de Comunicaciones

El mayorista y sus partners mostrarán los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano en este mercado tan competitivo. El foro está abierto tanto a clientes de DIODE como a profesionales y empresas del canal de distribución.

Tras el éxito de asistencia de anteriores ediciones, que reunieron a más de cien empresas, el evento sigue dedicando espacio a las soluciones que están respaldando el despliegue de proyectos M2M e Internet de las Cosas (IoT).

Los profesionales de la División de Comunicaciones – IoT de DIODE mostrarán tecnologías y casos de éxito ya implantados en España en torno al Internet de las Cosas, tanto en su versión Industrial (M2M) como en sus aplicaciones en Smart Cities, domótica y transporte, de fabricantes líderes en el sector, como Cradlepoint, Digi, Lantech y Sierra Wireless.

El resto de presentaciones previstas estarán a cargo de los responsables de tecnología y negocio de sus socios representados: Albentia Systems, Fastback Networks, Mobotix, Ruckus Wireless, TP-LINK, Zebra Technologies y Zhone, entre otros.

“Como en ediciones anteriores, intentaremos que este foro sirva para compartir una jornada amena con nuestros clientes, donde intercambiar opiniones, mostrar productos que serán tendencia y, sobre todo, aportar nuevas oportunidades de negocio para nuestro canal, que es lo más importante”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

Las personas interesadas en acudir al “Foro de Comunicaciones” pueden apuntarse gratuitamente en la en la sección de “Eventos” de la web de Diode.

Al finalizar las presentaciones, se celebrará una comida con todos los asistentes.

Todas las intervenciones y demostraciones se grabarán y, posteriormente, se subirán al canal de DIODE en vimeo: https://vimeo.com/diode

Foro de Comunicaciones de DIODE – 9 de marzo de 2016

Hotel Villadrid, C/ Xauradó, 2 – Madrid

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir