El futuro de la imagen térmica

El futuro de la imagen térmica

PELCO, by Schneider Electric, compañía líder en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad de vídeo, presenta sus sistemas de cámara de imagen térmica Sarix TI que, integrando capacidades de análisis e IP, establecen un nuevo estándar para crear excelentes soluciones de seguridad.

Disponible en modelos fijos y de paneo / inclinación, Sarix TI desarrolla un nivel de rendimiento / precio previamente impensable para un sistema de cámara de imagen térmica.

PELCO, by Schneider Electric, es el único fabricante que puede ofrecer una solución end-to-end con imagen térmica. Y, como Sarix TI es una cámara híbrida (analógica / IP), cuenta con la suficiente flexibilidad para adecuarse a las necesidades de sistemas actuales y futuros con un precio inigualable.

“El concepto de la imagen térmica no es nuevo para la industria de la seguridad”, comenta Dave Stanfield, Senior Product Marketing Manager de PELCO, by Schneider Electric. “Sin embargo, Sarix TI, al combinar lo mejor en tecnología de vídeo de red con las últimas novedades en imagen térmica, consigue una familia de productos que supera los requerimientos del mercado en facilidad de integración, imagen de alta calidad y amplio rango de resoluciones, lentes y precios”.

Por lo tanto, los sistemas de cámara Sarix TI, diseñados específicamente para los profesionales del sector de la seguridad, abren un nuevo mundo de posibilidades.