El laboratorio de HBM ofrece servicios pioneros en calibración de par de torsión

2
views

Incorpora una máquina con certificación DAkkS y rango operativo de hasta 400 kN•m, para cubrir toda la gama de productos y reducir los plazos de entrega.

El laboratorio de HBM ofrece servicios pioneros en calibración de par de torsión Los fabricantes y los usuarios de bancos de ensayos de motor tienden a reconocer sólo aquellos certificados de calibración DAkkS (Deutscher Kalibrierdienst – Servicio Alemán de Calibración) de laboratorios acreditados. Pero estos procesos suelen ser sinónimo de largos plazos de entrega.

Por ello, HBM, fabricante de equipos y componentes para la medida de magnitudes mecánicas y pesaje, ofrece servicios de calibración en su propio Laboratorio Certificado para reducir los plazos de entrega en un entorno tan competitivo.

Además, recientemente ha ampliado su oferta de servicios tras la incorporación de una nueva máquina de calibración de par de torsión con certificado DAkkS (conforme a ISO 17025), la única solución de su clase que permite acortar los plazos de entrega.

El nuevo sistema de calibración de par está acreditado desde los 30 hasta los 400 kN•m y, por lo tanto, el Laboratorio de HBM ahora cubre toda la cartera de productos de par de 0,5 N•m a 400 kN•m.

Esta máquina es un sistema de referencia de orientación vertical con la posibilidad de calibrar pares tanto hacia la derecha como hacia la izquierda, conforme a las normas DIN 51309 y VDI2646.

Con una incertidumbre de medición probada del 0,1 por ciento y el reconocimiento de certificados internacionales, HBM ofrece un servicio pionero, rápido y preciso.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir