El módulo GNSS más compacto de la industria

3
views

El Jupiter SE873, que incluye SQI Flash, es compatible con GPS, Glonass, Galileo y BeiDou

El módulo GNSS más compacto de la industria DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de del nuevo modelo Jupiter SE873 de Telit, el módulo GNSS más compacto del mercado con SQI Flash embebida y compatibilidad con GPS, Glonass, Galileo y BeiDou.

Este encapsulado plástico, que ha sido diseñado para ayudar a minimizar el tamaño de la solución completa, puede rastrear y navegar simultáneamente con hasta tres de los cuatro GNSS disponibles (GPS+Galileo & Glonass o GPS+Galileo & BeiDou).

El Jupiter SE873 contiene un oscilador TCXO, reloj en tiempo real (RTC), memoria Flash y LNA para proporcionar elevada sensibilidad de RF (hasta -165 dBm).

El nuevo módulo ofrece información GNSS sobre un puerto serie (interfaz UART, I²C o SPI) usando el protocolo NMEA o (SiRF) OSP. Su core de bajo consumo dota de varios modos eficientes (power-saving) para optimizar el flujo de corriente.

La memoria Flash interna permite actualizaciones mediante firmware Over-the-Air (OTA) y almacenamiento Extended Ephemeris (EE).

Este módulo GNSS, que soporta A-GPS, garantiza la precisión del posicionamiento a través de las correcciones del Sistema de Aumentación Basado en Satélites (SBAS) de WAAS, EGNOS, MSAS y GAGAN.

Las aplicaciones incluyen sistemas de gestión de flotas, servicios de peaje (basados en GPS), sistemas de navegación y telemática a bordo de vehículos, estaciones base móviles y dispositivos médicos.

El Jupiter SE873, que se suministra en un encapsulado QFN 20 pad de 7 x 7 x 1.85 mm y 0.5 gramos, opera en el rango de temperatura de -40 a +85 °C y posee las aprobaciones RoHS y CE / R&TEE.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir