Electrolito para condensadores de aluminio de 750 V y +105 °C

8
views

Permite la creación de productos con mejores prestaciones

Electrolito para condensadores de aluminio de 750 V y +105 °C Nichicon Corporation, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha desarrollado un nuevo electrolito que puede soportar tensiones de 750 V y temperaturas operativas de +105 °C.

Este nuevo electrolito, que se puede emplear en convertidores de elevada tensión y otros muchos dispositivos, permitirá la creación de productos con mejores prestaciones en un futuro cercano.

Características

Este electrolito se basa en un diácido diseñado y sintetizado a nivel molecular. El resultado es una estructura óptima capaz de resistir tensiones y temperaturas muy altas.

Al usar el nuevo electrolito, será posible ampliar los rangos operativos desde soluciones previas que estaban promediadas a 750 V y +85 °C. La representada de Anatronic espera presentar próximamente productos para aplicaciones de 800 V.

Desarrollo

Nichicon es una compañía sinónimo de innovación. Un ejemplo es su compromiso por ofrecer condensadores que puedan resistir las tensiones más elevadas. Así, en 2005 comenzó la producción masiva de un condensador electrolítico de aluminio con terminal de tipo atornillado para operar a +85 °C y 750 V.

Como el mercado continúa demandando mejoras en tensión, eficiencia y temperatura en productos electrónicos, Nichicon participa en un proyecto junto a la Universidad Mie (Japón) con el propósito de fomentar el desarrollo de un nuevo concepto de diseño y síntesis a nivel molecular.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir