Energía renovada para los amantes de los videojuegos y streaming 4K

9
views

El router inalámbrico Archer C3150 y el extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 RE450 de TP-LINK proporcionan “energy for gamers”. La combinación de estos dos modelos aporta mejoras en rendimiento y velocidad al crear una red doméstica más fuerte, rápida y segura que respalda las aplicaciones online más demandadas.

Energía renovada para los amantes de los videojuegos y streaming 4K Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del router Gigabit inalámbrico de doble banda Archer C3150 y del extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 RE450 para satisfacer las necesidades de los amantes de los videojuegos y streaming 4K.

Ambos productos de TP-LINK ayudan a crear una red doméstica más fuerte, rápida y segura que soporta las aplicaciones online más demandadas y conectar dispositivos cableados.

Su instalación y emplazamiento son muy sencillos. Sólo hay que pulsar el botón RE del extensor y después apretar el botón WPS del router. Una vez conectados, es posible mover el RE450 al lugar ideal de la casa u oficina: la luz de señal inteligente permite encontrar la mejor ubicación para ampliar la red Wi-Fi.

Router Gigabit inalámbrico de doble banda Archer C3150

Energía renovada para los amantes de los videojuegos y streaming 4K Con velocidades combinadas de hasta 3150 Mbps (en las bandas de 2,4 y 5 GHz), el Archer C1350 gestiona fácilmente las tareas de alta demanda y hace que los retardos, las caídas de conexión y las zonas muertas sean “algo del pasado”.

La combinación de un procesador dual-core de 1.4 GHz (multitarea) y las tecnologías avanzadas NitroQAM™ (1024-QAM) Broadcom® y 4-Stream consigue aumentar las velocidades inalámbricas y transmitir hasta un 25 por ciento más de datos y así respaldar streaming 4K, videojuegos y otras muchas aplicaciones online.

Aparte de crear una red Wi-Fi veloz, el Archer C3150 también contribuye a que los dispositivos logren unas prestaciones óptimas, haciendo la comunicación más eficiente. La tecnología MU-MIMO1 permite trabajar con hasta cuatro transmisiones de datos simultáneamente: como consecuencia, los equipos conectados pueden alcanzar velocidades hasta cuatro veces superiores que con routers AC estándares.

Además, la tecnología Smart Connect garantiza un rendimiento más fluido, ya que selecciona automáticamente la mejor banda disponible para cada dispositivo.

Las características se completan con cuatro antenas desmontables en función de las necesidades de cada momento y gestión mediante la aplicación (app) Tether de TP-LINK.

Por lo tanto, el Archer C3150 soporta diferentes dispositivos cuando se invite a amigos a casa, permitiendo mantener múltiples conexiones de streaming HD, videojuegos online y consumo de contenidos sin retardos.

Extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 RE450

El modelo RE450 no sólo fortalece la señal del router y elimina las “zonas muertas”, sino que también reduce las interferencias para asegurar la cobertura en todo el hogar.

Beneficiándose de la tecnología Wi-Fi 802.11ac de próxima generación, el RE450 ofrece velocidades ultrarrápidas de doble banda Wi-Fi de hasta 1750 Mbps (450 Mbps en 2.4GHz y 1300 Mbps en 5 GHz), proporcionando conexiones fiables para tareas intensivas de ancho de banda como streaming HD / 4K, juegos online sin pérdidas y descarga de archivos de gran tamaño.

Su puerto Ethernet Gigabit convierte el extensor en un puente inalámbrico, lo que permite conectar un dispositivo cableado como un reproductor Blu-ray, una consola de juegos, un DVD o un Smart TV a la red Wi-Fi.

También se caracteriza por tres antenas externas ajustables para maximizar la cobertura y modo de alta velocidad para crear una conexión rápida, con una banda que envía datos y otra que los recibe.

El extensor de cobertura Wi-Fi AC1750 RE450 es compatible con cualquier router o punto de acceso de TP-LINK.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir