Ensamblajes de cable coaxial impermeables (IP67 e IP68)

27
views

La gama Nautilus para montaje en panel resulta ideal en entornos adversos.

Ensamblajes de cable coaxial impermeables (IP67 e IP68) GradConn, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de la gama Nautilus de ensamblajes de cable coaxial impermeables para montaje en panel, que ofrecen un índice de protección IP67 e IP68 ante la presencia de humedad y la entrada de partículas, tanto cuando están conectados como desconectados.

Respondiendo a la demanda de la industria, GradConn ha desarrollado una serie de conectores de interfaz resistentes al agua con sellado interno y junta tórica (O-Ring), que impide el ingreso de líquidos a través del contacto interior y del panel.

Los nuevos conectores han sido probados para IP6x, IPx7, IPx8 a 1 y 5 metros bajo el agua. Todas las certificaciones se encuentran disponibles en la página web de la representada de Anatronic.

Los primeros conectores Nautilus en llegar al mercado son modelos para montaje frontal y posterior SMA, RP SMA, TNC, RP-TNC y BNC. El fabricante también ofrece ensamblajes de cable para una gran variedad de conectores coaxiales, especialmente los micro coaxiales de Hirose, Murata, I-Pex y Sunridge.

Las posibles aplicaciones incluyen sensado remoto, rastreo de bienes y mercancías, metering, Ag-Tech, seguridad y prácticamente cualquier entorno adverso.

Muchos de los diseños de ensamblaje de cable Nautilus se encuentran online. Si la opción requerida para una aplicación específica no aparece, se puede usar la herramienta de “constructor de cable coaxial” de la web de GradConn o contactar con Anatronic.

Andy Hamlin, Responsable de Ventas de GradConn, señala que “la gama Nautilus es fruto de la estrecha colaboración con los clientes y, por lo tanto, responde a sus requerimientos actuales y futuros en aplicaciones a prueba de agua y líquidos”.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir