Ensamblajes de cable de cobre para interconexiones internas de hasta 25 Gbps

229
views

La familia Sliver resulta ideal en equipos de Networking como switches, servidores y routers

Ensamblajes de cable de cobre para interconexiones internas de hasta 25 GbpsAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad de nuevos ensamblajes de cable de cobre Sliver de TE Connectivity para ofrecer una solución de cableado robusto y flexible en interconexiones internas.

Gracias a la menor pérdida del cable de cobre, la gama Sliver ayuda a reducir los requisitos de alimentación y amplía el alcance de señales de elevada ratio de datos (de hasta 25 Gbps) en equipos de Networking (switches, servidores y routers). También contribuye a disminuir los costes al eliminar la necesidad de los re-timers requeridos para compensar trazas de PCB con mucha pérdida.

Los ensamblajes Sliver se presentan como cable ribbon plano de 12 GHz y pares primarios de baja pérdida 33AWG (25 GHz). Su diseño de conector es escalable con aumento 4x y está disponible en configuraciones straight y right angle para poder unirse a conectores de montaje en ángulo recto y placa vertical, mejorando así la flexibilidad.

La seguridad de conexión es otra de las características de estos modelos. Disponen de cubierta metálica y cierre activo para evitar cualquier posibilidad de desconexión involuntaria.

Estos nuevos cables han sido diseñados para aplicaciones en centros de datos, redes SAN, proyectos de informática de alto rendimiento (HPC) e infraestructura de telecomunicación que usan los protocolos Ethernet, PCIe, QPI, SAS, InfiniBand y SATA, entre otros muchos.

Los cables y conectores Sliver son compatibles con todo tipo (de velocidades) de microprocesadores y permiten configuraciones de interconexión como chip a chip, chip a panel frontal / trasero, chip a backplane y una opción de tarjeta vertical.

Con un paso de contacto de 0.6 mm, los productos Sliver proporcionan un formato ultra delgado a la hora de minimizar la pérdida de inserción y la interferencia.

Toda la familia Sliver de TE Connectivity cumple la normativa internacional RoHS.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.

Compartir