Escáneres de códigos de barras 1D y 2D para cajas en punto de venta

9
views

 

Los modelos Magellan 9300i y 9400i con digital imager en todos los planos permiten la lectura sin necesidad de que el cajero oriente el artículo.

Escáneres de códigos de barras 1D y 2D para cajas en punto de venta DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de los nuevos escáneres de código de barras de alto rendimiento Magellan 9300i y 9400i de Datalogic ADC para cajas en punto de venta.

Estos modelos con digital imager en todos los planos permiten la lectura de códigos 1D y 2D y la captura de imágenes sin necesidad de que el cajero oriente el artículo.

Ambos escáneres se distinguen por contar con un bonnet tradicional más alto y amplias ventanas en horizontal y vertical para optimizar su incorporación en pantallas táctiles de self-checkout, terminales de pago e impresoras, manteniendo la ergonomía y la comodidad para los cajeros sentados o de pie.

Los lectores Magellan 9300i y 9400i se pueden suministrar con balanza verificada y certificada en fábrica o incorporar pesos de otros fabricantes para adecuarse a las necesidades de cada comercio. También incluyen cristal Clear Glass de Datalogic con garantía de por vida.

Estos escáneres proporcionan características innovadoras y muy diversas opciones, como Magellan Customer Service Scanner (CSS), tecnología ScaleSentry™, platos AllWeighs y soporte de la mayoría de los sistemas EAS, con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones y reducir las pérdidas.

Magellan Customer Service Scanner (CSS) permite implicar a los clientes en el “comercio móvil”, ya que pueden leer los códigos desde la pantalla de sus teléfonos móviles o cupones en papel y “tarjetas fidelidad”, mientras el cajero escanea los artículos en paralelo, disminuyendo así el tiempo real de transacción.

El modelo Magellan 9400i dispone de tres procesadores que son de gran utilidad a la hora de leer la tecnología de codificación de marcada de agua Digimarc y efectuar operaciones de procesamiento intensivo.

DIODE y Datalogic completan su servicio con el programa de mantenimiento EASE OF CARE que proporciona soporte durante todo el ciclo de vida del lector. De esta forma, se protege la inversión y garantiza un rápido retorno de la misma (ROI).

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir