Estación base IP67 para despliegues LoRa

42
views

Ofrece conectividad duradera y eficiente en aplicaciones M2M e Internet de las Cosas (IoT).

Estación base IP67 para despliegues LoRa DIODE, a través de su División de Comunicaciones – IoT, ha anunciado la disponibilidad de la Multiconnect® Conduit™ IP67 Base Station, un gateway IoT rugerizado de Multi-Tech Systems que ha sido diseñado para fomentar el despliegue de redes públicas o privadas LoRa™ en exteriores.

Esta solución IP67 escalable y certificada es capaz de resistir factores ambientales adversos como la presencia de humedad, polvo, viento, lluvia, nieve y calor extremo y, por lo tanto, respaldar aplicaciones LoraWAN™ en prácticamente cualquier lugar.

Beneficiándose de MultiConnect Conduit, la estación base puede soportar miles de nodos certificados LoRaWAN, incluyendo el MultiConnect® mDot™.

Es un gateway IoT flexible que ofrece conectividad duradera y eficiente en proyectos machine-to-machine (M2M) e Internet de las Cosas (IoT) de proveedores de servicio LoRa y redes corporativas que desean ampliar su cobertura.

También se caracteriza por su protección ante tormentas (con pararrayos y mecanismo de toma a tierra), compatibilidad con las bandas ISM de 868 y 915 MHz y alimentación mediante Power over Ethernet (PoE) para facilitar las tareas de despliegue y mantenimiento.

La nueva solución incluye un MultiConnect Conduit con una LoRa MultiConnect® mCard™, cubierta IP67 y antena LoRa para mejorar la cobertura exterior y aportar opciones de 3G, 4G-LTE o Ethernet backhaul.

Por lo tanto, la estación base se puede instalar como parte de una torre de telecomunicaciones, stand individual o en pared.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir