Extensor de vídeo DVI con USB 2.0 sobre cable de fibra dúplex LC

31
views

El ADDERLink XD150FX soporta resoluciones de hasta 2560 x 1600 @ 60 Hz y ofrece un alcance entre 150 metros y 4 kilómetros.

Extensor de vídeo DVI con USB 2.0 sobre cable de fibra dúplex LC Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento del ADDERLink XD150FX, un extensor KVM (Keyboard, Video & Mouse) de alto rendimiento que permite ubicar hardware informático crítico a una distancia de hasta 4 kilómetros y mantener la “experiencia original” del puesto de trabajo.

El ADDERLink XD150FX, que soporta resoluciones de hasta 2560 x 1600 @ 60 Hz, ofrece una distancia de extensión de 150 metros con fibra multimodo OM2, 400 metros con OM4 y hasta 4 kilómetros con fibra monomodo.

Compuesto por transmisor (TX) y receptor (RX), este nuevo sistema de extensión se caracteriza por USB 2.0 Hi-speed para dispositivos de almacenamiento masivo y USB 2.0 (Low, Full, High speed) para teclados, ratones, Tablets, pantallas táctiles, joysticks y exploradores 3D; RS232 con control de flujo RTS/CTS; y audio analógico bidireccional (entrada / salida de línea con soporte de micrófono y auriculares).

El ADDERLink XD150FX proporciona vídeo digital, USB 2.0 y audio y control en tiempo real a través de un cable de fibra dúplex LC. Cada unidad se une a cubiertas SFP que permiten el uso de diferentes tipos de fibra (monomodo y multimodo).

Este extensor Plug and Play, que elimina la necesidad de drivers y software adicional, también se distingue por su gestión EDID inteligente para sincronizar las características del vídeo del PC y del monitor y garantizar unas prestaciones óptimas, así como por kits de montaje en rack para dos unidades en un espacio de 1U y en pared / sobremesa, y toma de alimentación DC Locking de 3 pines.

Las principales características se completan con una API REST (REpresentational State Transfer) con todas las funciones para garantizar compatibilidad con sistemas de control de terceras compañías, interfaz web para tareas de monitorización de, por ejemplo, temperatura y estado, y autenticación HTTP (RFC 2617 – nombre de usuario y contraseña).

Así, el extensor ADDERLink XD150FX con aprobaciones CE y FCC se adapta a los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras con el objetivo de maximizar las prestaciones de soluciones de extensión KVM.

Las dos cajas metálicas (emisora y receptora) miden 169 x 31 x 120 mm y pesan 600 gramos.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir