Fabricante de fuentes de alimentación actualiza su sitio web

25
views

La nueva página adaptable ayuda en la selección de fuentes de alimentación desde dispositivos móviles.

Fabricante de fuentes de alimentación actualiza su sitio web TDK-Lambda UK ha actualizado su sitio web (www.uk.tdk-lambda.com) con un diseño adaptable para mejorar el servicio a los visitantes que acceden usando un dispositivo móvil, como Smartphone o Tablet, al adaptar la pantalla al terminal.

Las páginas de productos se cargan de forma más rápida con tres opciones de “pestañas” de información. La “Visión de Producto” (Product Overview) ahora contiene una sección de descripción, junto a las características del modelo y un listado gráfico de las principales aplicaciones.

La etiqueta Descarga Técnica (Technical Download) ofrece los archivos necesarios para acelerar el diseño, incluyendo ficheros 3D. ¿Un tercer apartado muestra vídeos relativos a los productos, con las preguntas más frecuentes (FAQ) y materiales formativos “How-to?”.

Otros enlaces de información proporcionan una selección de productos alternativos, imágenes y diferentes filtros de ruido sugeridos.

El sitio web mantiene los elementos habituales, destacando el “selector rápido”, de gran ayuda a la hora de identificar el producto que mejor se adecua a cada proyecto. El catálogo de TDK-Lambda dispone de miles de fuentes de alimentación AC-DC, DC-DC y programables.

Todas las personas interesadas en conocer las últimas novedades de TDK-Lambda en llegar al mercado pueden suscribirse al boletín – newsletter mensual de la compañía y recibir otro tipo de información a través de alertas RSS.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir