Filtros de bloqueo PLC para proyectos Smart Grid

56
views

Las unidades de la serie BF ayudan a minimizar el ruido de los equipos del usuario final.

Filtros de bloqueo PLC para proyectos Smart Grid PREMO, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha desarrollado la serie BF de filtros para contadores inteligentes (smart meters) que cumplen el protocolo PLC, como CENELEC Banda A, PRIME & G3.

Los filtros de la serie BF se pueden instalar entre los contadores inteligentes y el usuario final para reducir el ruido procedente de los equipos a través del cableado de los electrodomésticos.

La serie BF ha sido diseñada para permitir la comunicación continua entre los contadores y los concentradores al cumplir la regulación EMC (EN 50065-1).

Estas soluciones extremadamente compactas se suministran con tres niveles de atenuación (20, 30 y 40 dB) para minimizar el ruido de los equipos del usuario final en función de los requerimientos de cada proyecto Smart Grid.

Los modelos BF-xx-MM están especialmente indicados para smart meters con mecanismo de reconexión, con conexión / desconexión automática según la impedancia de carga.

Estos filtros, que poseen una cubierta plástica para montaje en pared o carril DIN y terminaciones con doble atornillado, se pueden integrar fácilmente en redes de 220 a 250 Vac (50 / 60 Hz).

Se pueden emplear en sistemas monofásicos y trifásicos con hasta 480 Vac entre fases. Los modelos estándares están promediados para 20, 30 y 40 A con 250 Vac.

Todos los filtros BF han sido fabricados para poder cumplir diferentes normativas, como la Directiva EMC 2004/108/EC, UL1283, EN60939-2, IEC 60950-1 y RoHS 2011/65/EU.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir