Filtros EMC de montaje en tarjeta de 10 A

10
views

La serie iDQ ofrece una excelente atenuación (63 dB a 300 kHz) en modo diferencial.

Filtros EMC de montaje en tarjeta de 10 A TDK Corporation anuncia la introducción de la serie iDQ de módulos de filtrado EMC nominal de 10 A y 48 Vdc. Con elevada capacitancia on-board, estos filtros resultan ideales junto a convertidores DC-DC, minimizando la necesidad de componentes externos y, por lo tanto, ahorrando espacio en la tarjeta de circuito impreso (PCB).

Promediadas para una tensión máxima de 75Vdc, las unidades iDQ tienen una atenuación de modo diferencial de 63 dB a 300 kHz, medida con una fuente de 50 Ω e impedancia de carga.

Estos modelos compactos (50 x 15 x 10.8 mm) de montaje en tarjeta operan sin refrigeración forzada en el rango de temperatura de -40 a +85 °C.

Al utilizar la tecnología de componentes TDK, se facilita la compatibilidad con los estándares de FCC and CISPR. Además, un pin permite añadir capacitancia extra para aumentar el rendimiento en modo común.

La serie iDQ también se distingue por un aislamiento a tierra de 1500 Vdc para poder rendir en sistemas donde la toma de tierra se conecta a una entrada positiva o negativa.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir