Firma de un acuerdo de distribución europeo

104
views

El pacto, que amplía la colaboración entre ambas compañías en América, ofrece tecnología de audio de alta calidad a los clientes del Viejo Continente

Firma de un acuerdo de distribución europeoAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., ha suscrito un acuerdo de distribución europeo con PUI Audio, uno de los mayores fabricantes de componentes de audio (broadcast) en América del Norte. Este pacto amplía la colaboración entre ambas empresas en América.

Avnet Abacus ofrecerá soporte de diseño en toda Europa del catálogo de dispositivos de acústica de PUI Audio, incluyendo los nuevos Audio Sound eXciters y Slim-Line Micro Speakers y los próximos Piezoelectric MEMS Microphones.

La nueva línea de transformadores Sound eXciters de PUI Audio se adapta a prácticamente cualquier proyecto con dispositivos de generación de audio. En lugar de confiar en un diafragma fijado a la bobina de voz a la hora de generar sonido, los eXciters están diseñados para acoplar la bobina de voz directamente en la superficie interna de un objeto, transformando la superficie externa en un altavoz invisible y protegido.

Sin necesidad de montarse en una cubierta o cámara especializada ni conducto para permitir la salida de sonido, los eXciters se pueden instalar en un encapsulado herméticamente sellado en aplicaciones impermeables y a prueba de presencia de polvo y aportan mayor libertad en el diseño de la cubierta externa.

Además, cuando el eXciter hace vibrar la superficie de un producto, se genera audio en modo de onda plana, creando así una respuesta de frecuencia más lineal y haciendo posible que los “oyentes” se sitúen hasta 90° fuera de eje de la superficie excitada y se beneficien de la misma calidad de sonido que una persona que está enfrente de dicha superficie.

Los altavoces Slim-Line Micro Speakers de PUI Audio han sido diseñados para uso en aplicaciones con restricciones de espacio, como Smartphones, Tablets y laptops, así como en tecnología wearable y dispositivos IoT, como termostatos WiFi.

PUI Audio, a través de Avnet Abacus, también ofrecerá próximamente sus Piezoelectric MEMS Microphones. En vez de seguir el diseño de micrófonos MEMS capacitivos tradicionales, atrapando el aire entre capas, el diafragma MEMS piezoeléctrico de PUI Audio viaja libremente con el sonido, con la consecuente mejora en fidelidad y rechazo de ruido.

Con una clasificación IP68, estos nuevos micrófonos resisten la presencia de agua, polvo, partículas y choques. También se caracterizan por rapidez en la puesta en funcionamiento y baja fuga de corriente quiescente para satisfacer las necesidades de aquellas aplicaciones con funciones de captura y control de voz.

“Los productos de audio de PUI se someten a rigurosos test durante el proceso de fabricación para poder garantizar el cumplimiento de los estándares de control de calidad”, comenta Alan Jermyn, Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus. “Este acuerdo, basado en calidad y servicio, supone una gran ventaja para los clientes en Europa al contar con el respaldo de nuestros especialistas y así ofrecer soporte de diseño ante múltiples requerimientos de sonido mediante los componentes de audio innovadores de PUI”.

“La colaboración con Avnet en América ha obtenido excelentes resultados y confiamos en repetir ese éxito en Europa al confiar en Avnet Abacus como socio de distribución”, afirma Brian Coleman, Responsable de Distribución Global de PUI. “Aparte de innovación, nuestras familias de productos se distinguen por el amplio servicio al cliente y calidad. Por lo tanto, Avnet Abacus se convertirá en un gran activo a la hora de garantizar el cumplimiento de estos valores con eficiencia y fiabilidad y, gracias a su conocimiento y experiencia técnica, respaldar y ayudar a aumentar la base de clientes en Europa”.

Pie de foto (de izquierda a derecha):

Hagen Götze – Director de Supplier and Product Management de Avnet Abacus; Alan Jermyn – Vicepresidente de Marketing de Avnet Abacus; Juliette WhithairProduct Manager de Avnet Abacus; Brian Coleman – Responsable de Distribución Global de PUI; Mike Van Den Broek – ingeniero de aplicaciones de PUI

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.

Compartir