Fuente de alimentación industrial con entrada trifásica y potencia de 3200 W a 48 V

55
views

La nueva TPS3000-48 resulta ideal en equipos de test, impresoras digitales, máquinas de corte por láser, amplificadores de potencia RF y equipamiento de fabricación de semiconductores.

Fuente de alimentación industrial con entrada trifásica y potencia de 3200 W a 48 V TDK-Lambda Corporation ha anunciado la incorporación de un modelo de 3200 W y 48 V a 66.7 Amperios a su serie TPS3000 de fuentes de alimentación industriales. Capaz de operar desde una entrada trifásica de 350 a 528 Vac en una configuración Delta o Wye, la TPS3000-48 elimina la necesidad de los transformadores reductores que suelen requerir las unidades con entrada de 208/230 Vac.

La serie TPS3000 resulta ideal en múltiples aplicaciones, destacando equipos de test, impresoras digitales, máquinas de corte por láser, amplificadores de potencia RF y equipamiento de fabricación de semiconductores.

Estas fuentes de alimentación ofrecen un impresionante rango de señales de programación, monitorización y control, como AC Fail, DC Good y dropped-phase, funciones remote on/off y remote sense y una fuente standby de12 V y 0.3 A.

La interfaz de comunicaciones PMBus™ permite el seguimiento remoto de la tensión y la corriente de salida, la temperatura interna, las señales de estado y la velocidad de ventilador. Además, la tensión de salida, el límite de elevación de corriente y el on/off remoto se pueden programar vía PMBus™.

Alternativamente, se puede ajustar la tensión de salida entre 38.4 y 56.5 V y el punto de límite de corriente entre el 70 y el 105 por ciento usando los potenciómetros del panel frontal o un voltaje de 0-5 Vdc analógico.

En aquellas aplicaciones que demandan mayor potencia, se pueden conectar hasta ocho unidades en paralelo. También es posible una operación redundante con los ORing FETs internos.

Con una eficiencia del 92.5 por ciento, la TPS3000-48 entrega toda la potencia con una temperatura operativa de -40 a +50 °C, con limitación (derating) y una carga del 55 por ciento a +70 °C. El ruido acústico se minimiza y la vida del ventilador se maximiza mediante el uso de control de velocidad en función de la temperatura. Los modelos TPS, que se pueden montar en racks de 2U, miden 107 x 84.4 x 324 mm.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir