Fuentes de alimentación conmutadas con salida única de 400 W

10
views

La serie ERPF-400 con funciones de protección está especialmente indicada en aplicaciones exteriores, como carteles y vallas publicitarias con iluminación LED.

Fuentes de alimentación conmutadas con salida única de 400 WAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet Electronics Marketing EMEA, región comercial de Avnet, Inc., (NYSE:AVT), ha anunciado la disponibilidad de la serie ERPF-400 de fuentes de alimentación AC/DC de tipo enclosed con salida única de 400 W y diseño PFC activo.

Estos modelos de Mean Well poseen una cubierta de aluminio y tienen el interior semi-vaciado para garantizar la protección de los componentes electrónicos ante la lluvia y el polvo.

Así, la serie ERPF-400 está especialmente indicada en aplicaciones exteriores, como carteles y vallas publicitarias con iluminación LED.

Estas nuevas fuentes de alimentación conmutadas se caracterizan por incorporar un rango de entrada de 90 a 264 VAC, un modo de salida de tensión constante, una resistencia de entrada de tensión de 300 VAC durante 5 segundos y protección ante cortocircuito, sobrecarga, sobretensión y elevación de temperatura.

Las unidades de la serie ERPF-400, que miden 220.4 x 130 x 48 mm, operan el rango de temperatura de -30 a +60 °C y cumplen los estándares CC/CB/CE.

Se suministran por Avnet Abacus con tres años de garantía.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir