Fusionadora de fibra óptica con tecnología de alineación por revestimiento V-Groove

32
views

El modelo View 1 con pantalla táctil de 4.3” y zoom de 520 aumentos realiza el empalme en 7 segundos.

Fusionadora de fibra óptica con tecnología de alineación por revestimiento V-Groove El Grupo COFITEL (www.cofitel.com), compañía especializada en soluciones para comunicaciones con presencia en España, Portugal, Colombia y Argelia, presenta la fusionadora de fibra óptica View 1 de INNO, un modelo de alineación por revestimiento V-Groove a 520 aumentos.

Con un diseño extremadamente compacto y robusto, el modelo View 1 se convierte en una de las fusionadoras más fiables de la industria para funcionar en condiciones ambientales adversas.

Esta unidad posee una pantalla táctil LCD a color de 4.3” y alta resolución con interfaz de usuario gráfico (GUI) intuitiva para mostrar una imagen clara de la fibra, sistema de double-tapping para facilitar la función de zoom in & out (con 520 aumentos) e iluminación por 3 LED para trabajar en la oscuridad. También cuenta con un teclado iluminado para seleccionar hasta 120 modos de empalme y 33 modos de calentamiento.

La View 1 realiza la fusión en 7 segundos (quick mode) o 9 segundos (SM mode) con un tiempo de calentamiento de 13 segundos, ofreciendo una operación más rápida y precisa que modelos más costosos.

La nueva fusionadora también se caracteriza por un horno de calor extraíble para SOC, electrodos de 3.500 arc de larga duración y fácil reemplazo, abrazadera cerámica, soporte universal para cable, batería de 3.800 mAh (con capacidad para 140 empalmes), terminal Micro HDMI, capacidad de almacenamiento de hasta dos mil resultados y tres años de garantía.

Este diseño compacto, que mide 137 x 132 x 126 mm y pesa 1.70 kilogramos (con batería), puede trabajar con un gran número de cables y fibras monomodo (ITU-T G.652/657) multimodo (G.651), DS (G.653) y NZDS (G.655) con una pérdida de retorno por debajo de 60 dB.

La View 1 se suministra en una maleta con tirantes, cuchilla V7 de alta precisión, electrodo E-50, placa de refrigeración, pack de batería, adaptador AC, cable de alimentación, cable Micro HDMI a USB y CD con manual de usuario.

Esta fusionadora es el modelo más compacto de la familia View de INNO, que también incluye las unidades View 3, View 5 y View 7 con pantalla táctil de 5”. Así, Grupo COFITEL puede ofrecer el modelo más apropiado para los diferentes proyectos de despliegue de fibra óptica.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir