Gafas de realidad virtual para Smartphones de hasta 6”

22
views

El modelo APPVR01 se convierte en el complemento perfecto para comenzar a experimentar con la realidad virtual y sacar todo el partido al teléfono móvil.

Gafas de realidad virtual para Smartphones de hasta 6” Aldir, S.A., empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad de las gafas de realidad virtual APPVR01 de Aqprox!

Este modelo para Smartphones con pantalla de hasta 6” se convierte en la mejor opción a la hora de comenzar a experimentar con la realidad virtual y sacar todo el partido al teléfono móvil (juegos 3D, vídeos de 360° y otras muchas aplicaciones).

Además de elevadas prestaciones y calidad, estas gafas se distinguen por su comodidad. Es posible ajustar la distancia a las pupilas y el enfoque para evitar fatiga visual y mareos. Las correas, fabricadas en Nylon, son flexibles para adecuarse a cada usuario.

El modelo APPVR01, que combina los colores blanco y negro, se caracteriza por un ángulo de visión de 70 a 90 grados, capacidad para vídeo SBS 3D, Virtual Reality y 360° y compatibilidad con sistemas operativos Android, iOS y Windows.

Estas gafas con lente de cristal óptico están realizadas en material ABS + PC y miden 195 x 135 x 110 mm y pesan 218 gramos.

Se suministran con dos toallitas limpiadoras y guía de usuario.

PERIDÍSTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS DE HOY. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir