Gama completa de revestimientos decorativos

9
views
  • Como complemento a los materiales tradicionales, los vinilos adhesivos 3M™ DI-NOC™ se convierten en la mejor alternativa para renovar interiores, restaurar mobiliario y reestrenar cualquier superficie
  • Estos productos sostenibles responden a las necesidades de cambios temporales y aplicaciones de larga duración
  • Facilidad de instalación, mantenimiento y retirada

Gama completa de revestimientos decorativos 3M, a través de su Departamento 3M Architectural Markets, presenta una gama completa de materiales y revestimientos para adecuarse a las necesidades de decoración en interiores y exteriores y crear una apariencia única.

Cristaleras, puertas, muros, tabiques, pasillos, mamparas, columnas, techos o paredes. Cualquier espacio se puede decorar o reformar de manera rápida, eficaz y sostenible con los más de quinientos patrones de 3M.

Los vinilos adhesivos 3M™ DI-NOC™, que se pueden aplicar incluso en hormigón y ladrillo, complementan a los materiales de decoración “tradicionales” a la hora de convertir “cualquier superficie en un proyecto potencial”.

Los “acabados” son prácticamente ilimitados al abarcar desde metálicos a tejidos, desde piedra a laca o desde madera a carbono.

Estos revestimientos con tecnología 3M™ Comply™ han sido diseñados para simplificar los procesos de montaje y retirada y minimizar el mantenimiento. La colocación de las láminas es muy sencilla, ya que se adaptan a las superficies lisas de, por ejemplo, muebles, puertas y electrodomésticos. Y, como se trata de materiales termoconformables, la instalación se realiza mediante la aplicación de calor, facilitando su adaptación a la forma de cualquier objeto.

La tecnología 3M™ Comply™ impide la aparición de arrugas y burbujas de aire en el proceso de aplicación. La capa de adhesivo contiene unos canales que permiten que circule el aire.

En cuanto al mantenimiento, los vinilos 3M™ DI-NOC™ se pueden limpiar con un paño húmedo y jabón neutro, manteniendo sus cualidades de por vida.

Esta facilidad de instalación y mantenimiento permite su uso tanto en cambios temporales como en aplicaciones de larga duración.

A pesar de pequeño grosor, las láminas resisten las inclemencias de entornos adversos al soportar arañazos, abrasión, moho y sustancias químicas.

Por todas estas razones, la gama 3M™ DI-NOC™ ya está siendo empleada tanto en hogares como en comercios de todo el mundo. Algunos ejemplos de aplicación se encuentran en centros comerciales, hoteles, hospitales y residencias, estaciones y aeropuertos, boleras, sucursales bancarias e, incluso, ascensores.

Otros acabados

Aparte de una versión de poliolefina (DI-NOC E-Series) de la gama 3M™ DI-NOC™, 3M ofrece materiales y revestimientos para otros acabados con la misión de responder a las necesidades de cada proyecto.

Pizarra blanca

Las láminas 3M™ DI-NOC™ Whiteboard permiten que cualquier pared de hogares, oficinas o centros de enseñanza (desde guarderías a universidades) desempeñe la función de pizarra blanca y hacen realidad el deseo de escribir en la pared. Estas películas se encuentran disponibles en versiones autoadhesivas sólo para escritura y para escritura y proyección (con textura mate) y magnéticas para escritura y proyección.

Al poder utilizarse con rotuladores de base de agua, resultan más prácticas y menos nocivas que las tradicionales pizarras para tiza.

Acabados para vidrio

El vidrio, que significa transparencia, brillo, luminosidad y elegancia, es otro elemento esencial en el diseño de edificios. Por ello, los vinilos 3M™ Fasara™ resultan útiles cuando se requiere privacidad o decoración en centros comerciales, tiendas, restaurantes, hoteles, spas y oficinas.

La familia 3M™ Fasara™ incluye adhesivos que simulan el cristal tratado al ácido o al chorro de arena, entre otras versiones. Así, al mismo tiempo que proporcionan privacidad, ayudan a aumentar el impacto visual de cristaleras, mamparas, escaparates, ventanas y puertas.

Otro acabado para vidrio es 3M™ Dichroic. Estos vinilos crean diversos efectos y cambios de color, a semejanza de un caleidoscopio, en función del ángulo de visión. Esto es muy útil en centros de exposiciones y espacios al aire libre.

La oferta de láminas y vinilos de 3M se completa con soluciones de iluminación para sistemas convencionales y LED y materiales adhesivos para impresión y rotulación.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir